sábado, 20 de diciembre de 2014

Teorías sobre el 5x13 y hot spoilers!

5x13: How The A Stole Christmas:

Este episodio nos ha dejado pensando en muchas cosas, también, nos ha dado elementos para elaborar, enriquecer y desarrollar otras teorías, por ejemplo:
1. Aria es -A: Esta es una de las teorías más conocidas sobre la identidad de A. 
  • ¿No es raro ver a Aria repartiendo galletas de jengibre y luego a A con unas parecidas?
  • También hay otra escena en la que Aria frena a Papá Noel y toma una esfera de nieve, ¿adivinen qué? La esfera tiene un mensaje de A. ¿Cómo sabía A que las chicas iban frenar a Papá Noel y a tomar exactamente esa esfera de nieve? O...¿no será que Aria sabía que debía frenarlo y en cual se encontraba el mensaje?
2. La madre de Alison tenía una aventura con el padre de Bethany: 
  • El espíritu de Mona lleva a Ali a una navidad pasada donde ella encuentra dos regalos y los abre, son dos vestidos amarillos exactamente iguales. Esperen, ¡¿DOS?! Sí, dos. He leído en twitter un twit que hablaba de algo de esto y decidí desarrollarlo un poco más. ¿Recuerdan que la madre de Ali había tenido una aventura con el padre de Spencer? Pues quizás no fue la única. Volvamos a la escena, Mrs. D encuentra a Ali en el sillón mirando a los dos vestidos y le dice a Ali algo similar a que no le diga al padre sobre los dos vestidos porque podría dejarlas. Claramente las dejaría si lo estuviera engañando, ¿no? Pienso que el otro vestido era para Bethany.

Hot Spoilers:

*En el 5x14, Caleb le enseñará a Aria de hacking.
*En el 5x15 Una sorprendente evidencia aparecerá.

*En el 5x16 Aria y Jason tendrán una cena.

*En el 5x18 habrá un flashback de Hanna y Mona.

*A estará en el funeral de Mona y tendrá una "sorpresa" en el ataud. 

*A tratará de matar a Aria en el 5x14 (yo creo que alguien de A team se pone en contra de ella)

*Mrs. D pagó a CeCe para matar a Wilden.

*Alison será arrestada.

*Alison dirá la verdad sobre Red Coat.

*Abrá un flashback de Alison y Bethany.

*Bethany está viva, quien murió fue la gemela de CeCe.

*Ezra va a mentir a los oficiales que el mató a Shana (para proteger a Aria) en el 5x23

*Big -A es una chica y será revelada al final de temporada.

*Hanna descubrirá el cuerpo de Mona.
  

1 comentario:

  1. Todos los spoilers tienen sentido, menos el de la gemela de Cece en la tumba de Bethany.Sería ya muuuuy reliado que sea la gemela de cece puesto que entonces en la autopsia saldría su edad real, Bethany tenía 17 cuando murió,pero Cece tiene 5 o 6 años mas que Ali,osea que otra vez alguien ha cambiado los datos de la autopsia(apostaría por Wren,siempre es sospechado de él)Pero lo más lógico entonces es que Big A sea Bethany...y espero que no sino vaya chasco,prefiero alguien conocido,porque de tantas teorías y tantos capitulos vistos he sospechado de todos literalmente.Incluso pienso que big a podría ser Maya,asi que a saber...

    ResponderEliminar